Franciscanas de la Purísima Concepción

rrffpccg.vg@planalfa.es

Bodas de Oro y de Plata.

Bodas de Oro:

Cuatro hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción, agradecieron al Señor haber llegado a sus 50 años de Vida Consagrada en nuestra Congregación, por ello en su momento, las acompañamos con nuestra oración y con cariño, le damos nuestra enhorabuena.

Para el Señor un día es como mil años y mil años como un día. 

Sor Teresa Tejeda Rojas, de la Provincia Stmo. Nombre de Jesús, celebró su bodas de oro el 04 de octubre de 2011, en el Hogar de Ancianos La Inmaculada, Santa Rosa de Copán, (Honduras).

De la Provincia La Inmaculada, en España, Sor Dolores Parra Castillo (de la Casa La Encarnación, Cúllar, (Granada), Sor Purificación Villasuso Tembrás y Sor Evangelina Falagán Villazala (de la Casa Madre Paula de Murcia), agradecieron al Señor sus 50 años de Vida Consagrada el 04 de noviembre de 2011.

Les deseamos sigan perseverando en fidelidad al Señor. 

Bodas de Plata:

El día 3 de enero de 2012, cumplieron 25 años de Vida Consagrada como Franciscanas de la Purísima Concepción nuestras Hermanas de la Provincia “Santísimo Nombre de Jesús: Sor Teresa de Jesús Morales López, Sor Olivia Deysi Sanabria Figueroa, Sor Rosa Lidia Morales Mojica (En España ) y Sor Mercedes Santana Ruiz Lemus (en Mozambique).

Para ellas nuestra felicitación y oración..