Franciscanas de la Purísima Concepción

rrffpccg.vg@planalfa.es

Inicio de curso en la Casa Madre Paula.

estatua y fuente
Con la llegada del otoño damos inicio al nuevo curso. En esta época tenemos muchas historias que contar de lo vivido en el verano, y muchas ideas y planes para poner en práctica en los meses venideros.

 

Por esto, como cada año, las Franciscanas nos invitan a compartir una tarde con ellas y celebrar una eucaristía en acción de gracias por este inicio de curso. Tras esta invitación acuden a la “Casa Madre Paula” de Murcia: voluntarios, monitores, misioneros, amigos y colaboradores; cada uno según la tarea que haya realizado con ellas durante el año.

 

Esta vez tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre, en la Casa Madre de las Franciscanas, en Murcia. La eucaristía será celebrará por un antiguo voluntario, ahora sacerdote, Don Jerónimo Hernández Almela. Y también asistirán los niños del “Hogar Madre Paula” que conviven con las Hermanas todo el año.

 

Con este acto se dará gracias por el curso pasado y se pedirá por un curso próspero y lleno de buenos momentos. Agradeciendo también el esfuerzo de todos los asistentes, que durante el año participan como voluntarios que ayudan a los niños con las tareas escolares, voluntarios que acompañan a los niños en salidas y excursiones, monitores de campamentos de verano, miembros del Grupo Misionero Franciscano y de la ONG Makúa que colaboran con las Franciscanas en el Tercer Mundo, y amigos y colaboradores en general que aportan su granito de arena en todos los proyectos que se desarrollan desde esta casa en el corazón de Murcia.

 

¡Que tengáis todos un feliz inicio de curso!