Franciscanas de la Purísima Concepción

rrffpccg.vg@planalfa.es

Se han consagrado a Dios.

El día 8 de diciembre de 2011, la Hermana Viviana Caal Chen, (guatemalteca) de la Provincia “Smo. Nombre de Jesús”, hizo su Profesión Temporal en la Iglesia “Escuela de Cristo”, Antigua Guatemala, en manos de la Superiora Provincial Sor Jeannet Magaña Pérez.

El día 21 de enero de 2012, La Provincia “La Inmaculada” de España, se llena de alegría por la Profesión Temporal de las Hermanas: Felisberta Fory Sebastiao, Olinda María Ernesto (de Mozambique), Felister Mwikali Soo y Ann Nduku Nzuki (de Kenia).

Hicieron su Profesión Temporal en la Eucaristía celebrada en la Capilla del Centro Hogar “María Inmaculada” de Madrid.

Recibió los votos Sor María del Pilar Salaverri Cabanela (Superiora General).

Para todas, ¡Enhorabuena!

Profesiones perpetuas

Cuatro hermanas hicieron su Profesión Perpetua. Sor Lucía Esmeralda Contreras Macías, el pasado 17 de septiembre de 2011 pertenece a la Provincia Santísimo Nombre de Jesús.Profesó en manos de Sor Mª del Pilar Salaverri Cabanela Superiora General.

En la Provincia Nuestra Señora de los Ángeles: Sor Adriana Camacho Jiménez, costarricense (el 14/01/2012) y Sor Paula de la Concepción López López, nicaragüense (el 17/01/2012), en Costa Rica. Sor Reina Isabel Rojas Meza, nicaragüense (el 02/02/2012) en Nicaragua. Profesaron en manos de la Sueperiora Provincial Sor Xinia Mª Fuentes Obando.

De izquierda a derecha: Sor Esmeralda, Sor Adriana, Sor Paula y Sor Reyna.

 ¡FELICIDADES HERMANAS! 

 “No me habéis elegido vosotros a mí sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto y que vuestro fruto permanezca”, (Jn 15, 16).